ventajas de las motos electricas

Ventajas de las motos eléctricas

Nos hemos dado cuenta de que, en los últimos años, estos vehículos están cada vez más presentes en nuestras ciudades. Y es que las ventajas de las motos eléctricas respecto a las motos convencionales son muchas y evidentes. Suponen un gran avance en todo lo que se refiere al cuidado del medio ambiente y la salud, pero también en cuanto al ahorro económico.

Descubre las Motos Qooder: Un concepto innovador

A continuación explicamos el porqué de esta tendencia imparable.

Ventajas de una moto eléctrica

✔️ Ahorro de combustible: se estima que desplazarse en moto eléctrica es 17 veces más barato que hacerlo en una de gasolina. Con esta última se necesitan aproximadamente 5 euros para hacer 100 Km; con la eléctrica se puede cubrir la misma distancia gastando apenas 30 céntimos.

✔️ Contaminación cero: en este tiempo, marcado por el calentamiento global y la emergencia climática, utilizar una moto eléctrica representa un compromiso con el cuidado del medio ambiente. Estos vehículos no generan gases contaminantes y contribuyen a que respiremos un aire de mejor calidad.

moto sunra electrica blanca

✔️ Menos ruido: las motos tradicionales suelen ser muy ruidosas. Las eléctricas apenas generan ruido, por lo que desplazarse con ellas no provoca molestias al resto de la ciudadanía. Son, por así decirlo, un medio de transporte más «amable».

✔️ Mantenimiento mínimo: los motores eléctricos son mucho más simples que los de combustión y tienen menos piezas. Esto disminuye las probabilidades de que sufran averías. Además, el hecho de que no necesiten cambios periódicos de filtros o de aceite hace que las motos eléctricas sean mucho más fáciles de mantener.

✔️ Menos impuestos: el impuesto de matriculación es obligatorio en las motos de gasolina, pero en las eléctricas ya no se aplica. A esto hay que sumar que cada vez más municipios conceden bonificaciones en el impuesto de circulación a los usuarios de motocicletas eléctricas.

✔️ Se pueden recargar en cualquier enchufe: por lo tanto, no existe el problema de falta infraestructura que sí afecta a los coches eléctricos. Sirve cualquier enchufe convencional, y la mayoría de estas motos disponen de baterías extraíbles que se pueden cargar cómodamente en casa o en la oficina.

Sunra, marca líder en motos eléctricas

El catálogo de Sunra, una marca con más de 20 años de experiencia en el sector, que vende sus productos en más de 70 países, presenta una gran variedad de motos eléctricas de alta calidad. La empresa dispone de talleres y oficinas por toda España.

Encontrar la moto eléctrica que necesitamos en Tajo Guadiana

Apostar por la movilidad sostenible es una decisión responsable. Creemos que ha llegado el momento de apostar por ella. En Tajo Guadiana, distribuidor oficial, somos especialistas y ayudamos a encontrar los mejores modelos al mejor precio. Disfrutar desde ya de las ventajas de las motos eléctricas es posible.

¡Solicita más información!