En Tajo Guadiana ofrecemos una amplia gama de motos SWM en Badajoz. Sumando toda la experiencia de la prestigiosa tradición italiana, SWM combina lo mejor de las motos deportivas y de off road con las necesidades del motorista de ciudad. Es una marca ideal para aquellos que no quieren decidirse y que quieren una sola moto para todas las ocasiones. Su ingeniería está hecha a prueba de balas y sus diseños son realmente atractivos. Te mostraremos algunas de sus creaciones, tanto para on road como para off road.

swm badajoz

¿Quieres comprar una moto SWM en Cáceres?

Dentro de la gama de motocicletas de carretera y más idóneas para la vida urbana, encontramos el modelo Ace of Spades. Este está disponible tanto en versión de 125 centímetros cúbicos como en 500. Su diseño es agresivo y estrecho, muy aerodinámico para tratarse de una moto sin carcasa delantera. Se podría decir que introduce el minimalismo en el diseño de motos. Los usuarios de este modelo suelen preferirlo en color mate, frecuentemente en tonos bicolores. Aunque hay que decir que en negro all black no pasa nada desapercibida.

Incorpora la inyección electrónica de serie y el arranque eléctrico. Tiene seis velocidades que harán disfrutar al conductor de una experiencia muy entretenida. Trae también frenos CBS, frenos de disco, doble amortiguación hidráulica regulable en la parte de atrás, etc.

La moto Outlaw es otra de las clásicas de la marca. También la tenemos en 125 y 500, para todo tipo de conductores. Es una moto más robusta, que ofrece hasta 30 caballos de potencia en su versión máxima de 500. Las especificaciones técnicas son muy similares a las del Ace of Spades.

Otro modelo imprescindible para los amantes de las motos de carretera es el Varez 125. Este modelo solo está disponible con esta capacidad de motor, aunque posee unos nada despreciables 14,75 caballos de potencia. Atendiendo a lo que el público suele entender, es la más «deportiva». Su línea va en consonancia con las motos de competición y destaca un tubo de escape imponente y un depósito especialmente alto.

Para los amantes del off roadSWM ofrece las variantes de 125 y 500 de la SM. Se trata de una moto esbelta, fina e ideal para la conducción desenfrenada por el campo y zonas rurales. Sin embargo, incorpora lo mejor de la tecnología de las motos de carretera. Tiene unos frenos ABS que se pueden desconectar en la rueda trasera para una experiencia controlada, pero divertida.

También cabe mencionar el modelo RS, de líneas muy afiladas y con frenos CBS. Está disponible en tres versiones: 125, 500 y 500R.

La joya de la corona en motos de off road de SWM es sin duda la Super Dual. Se trata de un diseño futurista que llama mucho la atención. Sin embargo, no es lo mejor de este modelo. Sus prestaciones técnicas le aportan hasta 54,40 caballos de potencia. Sin duda un modelo seguro a la vez que divertido para conductores más experimentados.

Servicio óptimo en Tajo Guadiana

SWM es una marca que combina lo mejor de las motos de competición italianas del siglo pasado con el gusto por la aventura off road y la última tecnología. En Tajo Guadiana estamos encantados de ser partners de una compañía con propuestas tan creativas como la Super Dual o la Outlaw. Nos encargamos de realizar inspecciones rigurosas a cada moto que importamos. Además, ofrecemos asesoría a nuestros clientes sobre cualquier aspecto que precisen sobre su nueva moto SWM en Badajoz.

¡Contacta con nosotros!