que son las motos miku max

Qué son las motos Miku Max

Desde que aparecieron las ruedas, el ser humano ha tenido la necesidad de circular sobre ellas. A finales del s. XIX apareció el coche y, poco después, ya pudimos ver que se innovaba en crear un vehículo que permitiese circular con solo dos ruedas y menor peso y envergadura. Aquí es donde aparecieron las motos, que destacan por su versatilidad para adaptarse a cualquier terreno en función del modelo, pesan mucho menos que los coches y tienen una carrocería mucho más ligera. Ahora, tal y como ocurre con los coches, también han aparecido modelos eléctricos que nos permiten circular con el vehículo de motor que más nos gusta. Seguramente, a la hora de comprar una moto veas muchas y te preguntes qué son las motos Miku Max entre la variedad.

Descubre las ventajas de una moto eléctrica

Estas motos destacan por tener un motor totalmente eléctrico, siendo respetuosas con el medioambiente. Podemos encontrarlas con 2 o 4 ruedas y son óptimas para circular en ciudad y para aquellos amantes de las motos que prefieren circular seguro.

Ventajas de las Miku Max

moto miku max
Moto Miku Max

✔️ Pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.

✔️ Autonomía de 60 kilómetros.

✔️ Pesan 79 kilos.

✔️ Pueden superar los 50 kilómetros por hora si el conductor pesa menos de 70 kilos.

✔️ Tienen carga máxima de 100 kilos.

✔️ Poseen batería de litio de 20 Ahy con un peso de 9 kilos situada en la parte trasera.

✔️ La batería dura cerca de 900 ciclos, por lo que se recomienda tener batería de repuesto.

✔️ Su motor tiene potencia de 800 W.

✔️ Se pueden conducir con carnet AM (a partir de 15 años) o carnet de conducir B de coche.

✔️ Existen modelos de dos ruedas y de cuatro ruedas.

✔️ Son ideales para personas entre los 50 y 65 años debido a su comodidad y seguridad.

✔️ Su precio oscila entre los 1700 y 2000 euros.

Consigue tu Miku Max en Tajoguadiana Automoción

En definitiva, las motos Miku Max son la mejor opción para aquellos que aman las motos y los que quieren probar suerte montando en triciclos y motores de cuatro ruedas, ya sea por necesidad o gusto.

Las motos Miku Max son el futuro más inmediato en las carreteras, siendo perfectas para personas mayores (de entre los 50 y 65 años) que todavía tienen el gusanillo de conducir una moto de manera segura, disfrutando del viento y respetando el medioambiente.

Podrás encontrar las motos eléctricas Miku Max en nuestra empresa Tajoguadiana Automoción, expertos en la compra-venta de coches y motos de una gran variedad de modelos, así como en el alquiler de vehículos de una manera cómoda para el cliente. Tenemos una experiencia de más de 30 años dedicándonos a los coches tradicionales y, ahora, a los eléctricos en Extremadura.

¡Solicita más información!