caracteristicas felsberg 125

Opiniones y características de la Brixton Felsberg 125

Si vives en el campo y quieres sentirte como si volases por edificios de neón, echa un vistazo a la Felsberg 125. Considerando las características de la Brixton Felsberg 125, podrás conquistar cualquier terreno. Incluyendo los caminos más estrechos y angostos que puedas imaginar. Por supuesto, este modelo se desenvolverá con fugaz soltura en las grandes ciudades.

Cómo preparar un viaje en moto

La estética tampoco es ningún inconveniente. Si te gusta el color negro, podrás recorrer las calles en medio de un haz de oscuridad. Si, en cambio, prefieres el verde, será tuya en este color. Apuesta, eso sí, por tonalidades mate, las más adecuadas para resaltar la elegante fortaleza física de este prodigio automovilístico. Veamos, a continuación, las características que hacen de esta Brixton algo tan único.

Principales características de la Felsberg 125

✔️Tipo de motor monocilíndrico, de 4 tiempos, refrigerado por aire. Ideal para caminos. Su resistencia queda garantizada con su arranque electrónico, por ECU, y sus tacos. Estos permiten obtener un mejor agarre fuera de las carreteras y son magníficos para ser usados en las pistas descritas.

✔️Chasis simple cuna desdoblado de acero, habitual en estos modelos. El cabezal de dirección desciende un único tubo, desdoblándose delante o debajo del motor, llegando a la zona del eje del basculante trasero.

✔️Buena potencia de 8.3 kW, que le permite alcanzar las 9000 revoluciones por minuto.

Dónde comprar Moto Brixton en Cáceres

✔️Peso y dimensiones manejables. Estamos hablando de una longitud de 2020 milímetros, una anchura de 850 milímetros y una altura de 1105 milímetros. El peso es de 134 kilos, sin carga adicional.

✔️Consumo de 2,7 l / 100 km. Recomendable gasolina sin plomo 95. Un consumo muy moderado, especialmente si consideramos que el tanque tiene una capacidad de 14 litros + 0,2 litros de reserva.

✔️Doble sistema de freno, delantero y trasero. Ambos de un disco, con frenada combinada. Mezcla tecnología CBS (Sistema Frenado Combinado) y ABS (Sistema Anti Bloqueo de Frenos).

✔️Emisiones de CO2** 63 g/km. Una emisión de carbono que sigue lo establecido en el Reglamento delegado (UE) Número 134/2014 de la Comisión, anexo VII.

✔️Tecnología LED, que asegura una buena visibilidad.

Opiniones de la Brixton Felsberg 125

La mayoría de las opiniones sobre la Brixton Felsberg 125 son positivas. Son frecuentes las alusiones resaltando su cualidad de moto para pistas sencillas, sin que ello impida su utilización en asfalto. También suelen ponerse en valor otros detalles de la misma. Por ejemplo, la acertada apuesta por la utilización de tecnología LED en la rejilla protectora del faro delantero, la luz trasera y los intermitentes.

¿Estás buscando una moto Brixton en Badajoz?

En resumen, un leal compañero de aventuras y tardes de adrenalina. Una moto segura, a la par que pasional. La encontrarás, junto a otros modelos, en nuestra empresa especializada en la venta de motos, Tajo Guadiana, Distribuidor Multimarca.