1.850 Euros (MATRICULABLE)

DETALLES PRINCIPALES
Os presentamos este modelo, con una potencia superior: 4.000 W.
Una superautonomía de hasta 80km gracias a su batería extraible de litio de alta calidad de 60V 40Ah. Con esta potencia podrás subir cuestas con muchísima facilidad. Gracias a sus grandes ruedas es muy fácil de conducir y destaca por su estabilidad.
La batería es totalmente extraible, para que puedas cargarla desde casa, oficina o en cualquier lugar donde necesites ya que incorpora un cargador original.
Este modelo incorpora además un faro frontal de tipo LED, frenos de disco delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y dobles traseros y claxon. Estarás completamente seguro/a mientras la conduces.

Colores Disponibles: Rojo, Azul y Negro



ESPECIFICACIONES
Motor
4000W
Velocidad
45 Km/h
Batería
LITIO 60V / 40Ah
Tiempo de Carga
6/8 horas
Autonomia Carga
80 Km
Frenos
Disco (Delantero
Amortiguador
Delantero
Doble Amortiguador Trasero Neumático
Capacidad máxima de carga
300 Kg
Peso neto
84 Kg sin batería
Características:
ClaxonDoble
Luz Frontal (corta y larga) /Trasera de posicion y luz de Freno.
Intermitentes Delanteros y Traseros
Doble Marcador Digital (Cuentakilómetros + Nivel Batería/Voltaje)
2 Llaves de Arranque
****IMPORTANTE: TajoGuadiana de Automocion Distribuye Producto Oficial, homologado para circular por carreteras, y con certificado del Ministerio de Industria. Nuestras motos son MATRICULABLES, que no le engañen.
Para conducir este vehículo es necesario el estar en posesión de el Permiso de Circulación AM (Se puede obtener a partir de los 15 años) o el Permiso de Circulación B.

Ciclomotor Eléctrico 0 Emisiones Homologado por la Dirección General de Trafico y Ministerio de Industria .
Circulación Legal 100×100.