Son muchas las ventajas de comprarse un vehículo de dos ruedas: facilidad de desplazamiento y de aparcamiento, disfrutar del aire fresco, evitar atascos o circular con mayor agilidad por la ciudad son las más destacadas. Las motos de 125 cc son la mejor opción para iniciarte en este sector, tengas o no carnet de moto. Además, en Tajo Guadiana financiamos la compra de tu moto.

Características de las motos de 125 cc

✔️ Dentro de este grupo de motos incluimos a aquellas que se sitúan en torno a los 125 cc.

✔️ Su potencia máxima se sitúa en los 11 kW, lo que se traduce en unos 15 CV y una relación potencia/peso de 0,1 kW por kilo de peso.

✔️ Aunque parezca que es una potencia reducida, la ligereza de estas motos las convierten en la opción perfecta para la ciudad y desplazamientos medios o cortos.

✔️ Ese peso les permite declarar consumos cercanos a los 2-3 litros cada 100 kilómetros. Notaremos el ahorro en nuestros bolsillos, sea cual sea el modelo y el estilo de conducción.

✔️ El principal atractivo de estas opciones es que las motos de 125 cc se pueden conducir con el carnet de coche B, una vez se han superado los tres años de antigüedad, un requisito que cumplen muchos conductores que sufren los atascos del día a día.

Velocidad máxima de estas motos

✔️ La mayoría de motos de 125 cc alcanzan sin problema los 120 kilómetros por hora. Por tanto, son perfectas para salir a la autopista y circular a la velocidad máxima permitida.

✔️ Por entornos urbanos, su aceleración suave, pero decidida, nos permitirá alcanzar en solo unos segundos los 50 kilómetros por hora y evitar retenciones de camino al trabajo o disfrutar de nuestro ocio.

Crownwell 125 cc, una café racer digna de admirar

Cómo ejemplo de este tipo de moto os traemos la Crownwell 125 cc, que está triunfando en el mercado. Su aspecto clásico y urbano cautiva al que se atreva a mirarla. Su estilo es inconfundible; un frontal decidido, un depósito de combustible con garra y un asiento cómodo de tipo old school.

Su motor monocilíndrico de 8,3 kW y sus ligeros 134 kilos de peso nos situarán siempre en primera fila. Además, declara un consumo mixto de tan solo 2,7 litros a los 100 kilómetros. Cuenta con discos de freno CBS y ABS, luces diurnas e intermitentes led y tacómetro digital.

Compra en Tajo Guadiana tu moto de 125 cc al mejor precio

En Tajo Guadiana estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio. Por eso, si estás buscando motos de 125 cc en Extremadura, recuerda que financiamos la compra de la moto hasta dentro de 10 años en los plazos que prefieras, garantizando la máxima comodidad.