Que los italianos saben de diseño es una realidad. Ellos tienen una historia de marcas realmente interesante y prometedora. Además, fabrican motores muy potentes. Si estás pensando en adquirir una moto SWM en Cáceres, sigue leyendo.

Tajo Guadiana de Automoción, especialistas en SWM en Badajoz y Cáceres

La moto SWM no solo es una 125 atractiva y práctica, sino que es un vehículo con muy buenos resultados en general. Sin duda, de la mano de nuestro concesionario, obtendrás todas las garantías.

En 1971, Piero Sironi y Fausto Vergani se asociaron y montaron una marca de motos. Sus iniciales fueron la base para el nombre: Sironi Vergani Vimercate Milano. Sin embargo, unieron las dos uves en una sola W para que sonara más profesional. De ahí nació SWM.

En SWM siempre han tenido las ideas claras. La gama de enduro se basa en las conocidas Husqvarna. Y en un mercado dominado por marcas potentes y expertas en el diseño de motos muy evolucionadas, se ha posicionado la SWM a un precio competitivo para los que buscan una motocicleta con un buen diseño y que roce lo profesional a un precio asequible para los aficionados.

Descubre nuestras motos Brixton en Cáceres

Si hace tiempo que deseas comprar esta moto, debes saber que es una opción ideal. Se trata de un vehículo muy práctico gracias a su tamaño perfecto en una 125. Además, cuenta con el espacio suficiente si eres alto y, a la vez, resulta muy cómoda. Pronto te darás cuenta de que es ágil, ligera y con buen tacto. No obstante, sí que es cierto que, a la hora de frenar, deberás prestar atención, ya que la frenada combinada puede resultar algo brusca.

El más puro estilo italiano se plasma en la moto, desde su diseño a la fabricación. Poseemos diseños realmente innovadores, los mejores materiales y procesos de fabricación que reflejan los más altos estándares de calidad europeos.

Estas son algunas de las ventajas de comprar en nuestra empresa la moto SWM:

✔️ Brindamos un asesoramiento personalizado.

✔️ Tenemos experiencia de más de treinta años en el sector.

✔️ Realizamos gestión de financiación personalizada, opción de un leasing financiero, arrendamiento mediante un renting leasing operativo para empresas y particulares.

✔️ Somos lo que somos y siempre estamos para el servicio.

✔️ Estamos en proceso de expansión a una amplia gama de vehículos.

✔️ Contamos con servicios de confianza, profesionales y transparentes.

Motos de calidad y con gran servicio

En definitiva, es el momento de informarte sobre las características de la moto SWM en Cáceres y hacerlo de la mano de expertos en el sector. En Tajo Guadiana te esperamos para ofrecerte un servicio de asesoramiento a medida y para que puedas quedarte con la moto de tus sueños.