chopper scooter electrica

Moto Scooter eléctrica chopper: Una innovación en el mercado

La moto Scooter eléctrica chopper nos muestra cómo la tecnología y la automoción se combinan a la perfección para conducir sobre 2 ruedas por las ciudades, con total seguridad y el mejor diseño. Esta nueva moto incluye elementos tecnológicos que muestran hasta lo que queda de batería, dando todas las facilidades de conducción y, además, es un vehículo respetuoso con el medio ambiente. Sin duda, la moto ideal para los que les gusta ahorrar energía y se toman el respeto al medio ambiente muy en serio.

Características de la e-chooper eléctrica

Este modelo de moto Scooter funciona con batería y permite poder rodar por la ciudad con total seguridad y tranquilidad, al mismo tiempo que disfrutar de la conducción de un vehículo que tiene todas las ventajas de las motocicletas.

Ventajas de las motos eléctricas

new chooper electrica

Esta e-chopper es una moto ideal para desplazarse en el día a día en el trabajo y para usar por carretera y en zonas destinadas para vehículos de motor.

Alguna de las novedades que nos trae esta moto es el doble marcador donde se indica la velocidad a la que va el vehículo, el kilometraje total y elnivel de batería actual. Además, tiene un potente motor que permite circular hasta 45 km/h sin dificultad y que nada tiene que envidiar a otros modelos de motocicletas.

Sus ruedas de gran tamaño permiten una buena estabilidad de conducción y un riesgo reducido de caída. Además, se puede conducir a partir de los 15 años y no tiene límite de edad. Es la moto perfecta para ir a la última con su tecnología de diseño 3D y muy moderna.

Al contrario que otros modelos de ciclomotor no matriculables, la Scooter chopper eléctrica incluye cambios importantes para adaptarse a la nomativa Europea y ser clasificada como ciclomotor.

Aparte de lo ya comentado, tiene otras características como son:

✓ Motor de 2.000 W con una velocidad máxima de 45 km/h.

✓ Batería de litio de 60 V y 24 Ah con una autonomía que va desde los 45 a los 60 km de máximo.

✓ Soporta hasta 180 kg. ✓

Tiene un peso total sin batería de 72 kg.

✓ Sistema de iluminación con homologación (intermitentes, luces cortas y largas, luz de posición y de matrícula).

✓ Bloqueo de manilla con una llave.

✓ Incluye espejos retrovisores.

✓ Frenos de disco tanto delantero como trasero.

✓ Amortiguador delantero y doble amortiguador neumático trasero.

✓ Cuentakilómetros homologado.

✓ Contiene un interruptor de apagado en la «pata de cabra» (soporte lateral).

✓ Incluye número de bastidor que está grabado en el chasis.

Nueva Scooter Eléctrica Matriculada

Como ves, esta motocicleta está llena de ventajas, como el respeto al medio ambiente y su idoneidad para todo tipo de personas. Además, la tendrás perfectamente matriculada. En TajoGuadiana de Automoción te ofrecemos siempre lo mejor en motor, incluida esta Scooter eléctrica chopper.