Actualmente, se vende la moto Brixton en Cáceres. La marca de motos Brixton nació en Asia. Ya desde sus orígenes, sus motos tenían un estilo retro y contaban con un toque scrambler. Eran muy fáciles de conducir gracias a su motor monocilíndrico de 125 cc, ideado por la marca Suzuki.

Hace unos pocos años, la moto empezó a venderse en España de la mano de la empresa austriaca KSR Group, que hizo una sucursal en el país. En ese momento, la moto cobró relevancia y empezó su éxito a nivel nacional.

En el año 2020, sale una nueva gama de esta marca de motos que cuenta con 7 modelos diferentes, cada uno con sus respectivas características. Con estas motocicletas, se realizó la mayor exposición de Europa.

Consigue tu Brixton de 125 en Tajo Guadiana Automoción

✔️ Conseguir un modelo Brixton en nuestra tienda es todo un acierto. Tenemos diferentes estilos que se ajustarán a los gustos de cada cliente y, además, a muy buen precio.

✔️ Disponemos de un amplio catálogo que puede ser visto no solo a nivel físico, sino también a través de nuestra página web, donde explicamos todas las opciones disponibles.

✔️ Describimos las características de los modelos, lo que hace más fácil decantarse por alguna de las motos.

✔️ Tenemos muchísima experiencia en el sector de las motos. Por eso, aconsejamos siempre desde la máxima sabiduría. Entendemos qué busca cada persona que deposita su confianza en nosotros a la hora de realizar la compra de una moto.

✔️ Además, tenemos muchos otros servicios. Por ejemplo, te damos la posibilidad de alquilar vehículos para que puedas disfrutar de tus viajes de la forma más segura.

✔️ Entre nuestros principales modelos, contamos con vehículos tanto eléctricos como de gasolina, por lo que cualquier cliente puede elegir según su preferencia.

✔️ En el catálogo de motos, se puede elegir desde una clásica hasta la versión más moderna. Por eso, comprar con nosotros una moto es asegurarse de que es la moto esperada.

✔️ Ofrecemos la seguridad de obtener un buen producto al mejor precio del mercado nacional.

✔️ Todos los profesionales de los que disponemos estarán encantados de ayudarte y de explicarte todo lo que necesitas saber antes de realizar una compra. Te hablarán de los modelos, precios, presupuesto y mucho más.

La moto tradicional

Estas motos son tradicionales, tienen un estilo único y lo mejor es su precio. Es económico y asequible para todos los bolsillos. Por suerte, se trata de una moto al alcance de todos, lo que la convierte en una de las opciones más solicitadas por los usuarios.

En la tienda encontrarás todos los modelos que necesitas ver. Pide un presupuesto sin compromiso para tu moto Brixton en Cáceres. ¡Llámanos!