La moto Lambretta en Cáceres es uno de los modelos de referencia que se ha convertido con el paso de los años en algo más que un medio de transportes, en todo un símbolo. Tiene su origen en la década de los años 40 en el siglo pasado como consecuencia del espíritu emprendedor de metalúrgico lombardo. Al desarrollar inicialmente un scooter bajo esta denominación que iba revolucionar el sector en todo el mundo. A través de un diseño muy innovador para su época y aportando una mayor movilidad al vehículo. Con el paso de los años su formato fue evolucionando hasta alcanzar una forma más estilizada que se asemeja a la moto actual. En donde su guardabarros delantero se convirtió en su principal seña de identidad y un hito para una generación de motociclistas.

¿Quieres comprar una moto Lambretta 125 en Cáceres?

Para vivir esta experiencia única te ofrecemos la oportunidad de tener una moto de estas características. Debido a que son muchas las ventajas que puede aportar al apasionado del motor en vehículos de dos ruedas. Como las siguientes que te vamos a mencionar a continuación:

✔ Aporta una visibilidad en los espejos retrovisores superior al de otros modelos con parecidas prestaciones.

✔ Su frenada es muy eficaz y este factor se materializa en que ofrece una más alta seguridad al conductor.

✔ El asiento es uno de los más cómodos y por tanto permite que la postura durante la conducción no sea forzada en ningún momento.

✔ Se trata de un modelo elegante y muy logrado que cuenta con una línea dinámica que nunca pasa de moda.

✔ El marco cromado es una de sus referencias más relevantes, muy funcional durante la conducción en ciudad o carreteras.

✔ Debajo del asiento dispone de un espacio con más capacidad y que permite guardar objetos, documento e incluso algunas pequeñas compras.

✔ Los frenos del disco en las ruedas delanteras y traseras impulsan una seguridad especial.

Toda una amplia gama de beneficios, en definitiva, al comprar esta excepcional moto en nuestra empresa de automoción. Sin olvidarse que ofrece un rendimiento óptimo para toda clase de conducción y superficies. Además, debido a su capacidad del depósito en torno a seis litros posibilita que tenga una autonomía de aproximadamente 140 kilómetros.

Rendimiento y calidad

La decisión de optar por la compra de la moto Lambretta 125 supone, que aparte de la buena presencia en el modelo, se disponga de una amplia capacidad de carga y un consumo ajustado. De la misma manera que es un modelo que se ajusta a las necesidades de todos los conductores. Un deseo que se puede satisfacer desde TajoGuadiana de Automoción debido a que llevamos más de treinta años trabajando con motos de gran rendimiento como es Lambretta 125.