Las motos Lambretta en Badajoz son una auténtica reliquia para todos los amantes de estos vehículos, ya que su nacimiento tuvo lugar hace más de 70 años en Italia, más concretamente en Milán, sobre el año 1960.

Lambretta Especial V125 Edición Especial Pirelli

En esa época nacieron dos tipos diferentes. Una se acomodaba a la gente más adinerada y ofrecía una excelente calidad, muy superior a la otra versión. Era muy solicitada por los jóvenes de entonces por su simbología de independencia e individualismo de estilo completamente extravagante.

Su competidora, sin embargo, era de un estilo mucho más femenino y, además, más elegante que la anterior, lo que hacía que ambas motos estuvieran durante muchos años compitiendo entre si.

Es ideal para la gente que busca motos con mucha historia, para esos amantes del arte que quieran tener un clásico de toda la vida y que deseen llevar consigo la belleza que aún conservan los nuevos estilos que se encuentran a la venta.

¿Buscas una Lambretta de 125 en Badajoz?

✔️ Contamos con diferentes modelos de los más actualizados que seguro que no pasan desapercibidos por su diseño y su buen precio.

✔️ Somos apasionados del mundo de las motos, por eso sabemos cómo tratar a nuestros clientes e identificamos enseguida qué estilo de motocicleta están buscando.

✔️ Ofrecemos Lambrettas con un diseño único y tradicional pero, sobre todo, muy innovadoras, con un motor que es de asequible acceso para cualquiera de los trabajadores con los que contamos.

✔️ Todas conservan su estilo y disponen de la más alta calidad en la tecnología.

✔️ Tenemos motos de 125 cc y de 200 cc, por lo que cualquier persona puede obtener con nosotros la moto que necesita y siempre estará informada de todo por parte del personal del que disponemos.

✔️ Si el cliente necesita saber el presupuesto antes, se lo preparamos para que pueda ver el coste final de la compra antes de acceder a ella, con toda la confianza que requiere para adquirir un vehículo en nuestra empresa.

✔️ Disponemos también de una página web muy completa, desde la cual se pueden ver los modelos con los que contamos sin tener que salir de casa.

✔️ Ofrecemos la posibilidad de ver las motos de cerca para que la persona interesada pueda elegir sin ninguna duda la que más le gusta.

Motos novedosas

Tenemos las últimas motos que han salido al mercado. Siempre estamos innovando, creando y, sobre todo, actualizando todo el conjunto de vehículos disponibles para la venta. Nos importa la satisfacción de nuestros clientes.

En nuestro establecimiento contarás con todas las opciones disponibles. Si quieres recibir un presupuesto o informarte sobre nuestras motos Lambretta en Badajoz, no lo pienses más y llámanos ahora. ¡Te esperamos!