comprar lambretta

Comprar Lambretta en Extremadura: conoce la historia de esta moto

¿Buscas comprar Lambretta en Extremadura? La venta de moto Lambretta se lleva realizando desde hace muchos años, más concretamente desde finales de los años 40. En realidad, la primera tienda Lambretta nació más o menos por esa época, cuando la línea de motonetas la introdujo en el mercado la marca Innocenti, y que fueron desarrolladas por Fernando Innocenti.

Descubre el catálogo Lambretta aquí

✔️ Venta de moto Lambretta: su historia

Esta marca nació en Milán, y sus motonetas fueron un intento de crear un producto que pudiese competir directamente con las Vespa de la marca Piaggio. Originariamente fue posible comprar Lambretta hasta el año 1971, momento en el que se detuvo su producción. No obstante, se siguieron construyendo en España y la India por la empresa Lambretta Locomociones. También se fabricaron bajo licencia en Francia, Alemania, Brasil, Colombia, Taiwán y Argentina.

Si te preguntas de dónde procede el nombre de estas motos, te lo diremos: de un río muy pequeño que había muy cerca de la factoría, el río Lambro.

✔️ Su explosión

Se convirtió en el máximo exponente de motos en los 50 y 60, momento en el que podías elegir entre comprar Lambretta o una Vespa, su rival más importante. Su auge se produjo cuando los mods del Reino Unido comenzaron a comprarlas.

El chasis tubular diferenciaba la Lambretta de la Vespa, ofreciéndose los primeros modelos con versión abierta o cerrada. La abierta dejaba descubierta su parte mecánica, lo que hoy llamamos Naked, mientras que la cerrada llevaba unas cachas que la ocultaban con muchos embellecedores. La versión cerrada tuvo mucho más éxito en el mercado.

✔️ Datos interesantes acerca de la Lambretta

Las Lambretta nacieron con un cambio manual que el conductor controlaba con el puño izquierdo al mismo tiempo que sujetaba el embrague, que estaba en el mismo puño. Tenían, dependiendo del modelo, 3 o 4 velocidades. Su motor tenía un rango y, en la actualidad, de entre 50 y 200 centímetros cúbicos y dos tiempos. El motor usaba gasolina y aceite para lubricar cilindro y pistón, y esa combinación producía bastante humo.

Su motor iba en la parte central para un mejor equilibrio y reparto del peso, aunque fue necesario para conseguirlo más distancia entre los ejes.

Dónde comprar Lambretta hoy en día

Comprar Lambretta hoy es muy fácil. En nuestra tienda Lambretta podrás encontrar los mejores modelos a los mejores precios en Extremadura.

Ofrecemos un servicio técnico de una gran calidad, personalizado a cada uno de nuestros clientes, y contamos con el mejor equipo profesional, tanto comercial como técnico, para proporcionar una atención al cliente excelente. En los más de 30 años que llevamos en el mundo del motor hemos aprendido que hacer las cosas bien no es tan complicado, y muy necesario. ¡No dudes en contactarnos!