caracteristicas lambretta 125

Características de la Lambretta 125

Cualquier persona apasionada por el mundo de las dos ruedas conoce los encantos de las escúteres italianas Lambretta. Ni que decir tiene que este país ha sido cuna de las mejores motocicletas de la historia y, por qué no decirlo, también las más estilosas. En este post vamos a desentrañar las principales Características de la Lambretta 125. 

Cuáles son las características de la Lambretta 125

Es bien sabido, que las Lambrettas de 125 cc no son motos hechas para correr, sino más bien para disfrutar de una agradable vuelta por la carretera, especialmente durante el verano. Estas son las características que hacen de esta maravilla de la ingeniería una de las mejores opciones en motos:

✔️ Personalización: La Lambretta V125, a diferencia de otros modelos, es una alternativa para aquellas personas moteras que buscan algo fuera de lo común sin sacrificar los aspectos técnicos. Cuenta con ediciones especiales Bi-Color-Edition para asegurar que cada pieza sea única.

Compra ahora una Lambretta 125 en Cáceres

✔️ Clásica y vanguardista al mismo tiempo: Este modelo mantiene las líneas tradicionales de Lambretta sin sacrificar la modernidad. Su fuerte motor y su aceleración la sitúan en la vanguardia de las escúteres de 125 cc.

✔️ Frenado de disco: Cuenta con freno de disco hidráulico en la rueda delantera con diámetro de 226 mm. También, tiene disco en la rueda trasera con 220 mm de diámetro (CBS), para garantizar una seguridad especial, con frenado brusco con dosificación clara y recorrido de frenado corto.

✔️ Motor de cilindro simple, de 4 tiempos y refrigerado por aire. Desplazamiento de 124,7 cc. Máximo poder de 7,5 kW a 8500 rpm.

Cómo elegir la primera moto

✔️ Encendido Ecus y velocidad máxima de 95 km/h.

✔️ Medidas: Esta manejable motocicleta cuenta con una longitud de 1890 mm, un ancho de 695 mm y una altura de 1115 mm. El asiento está situado a una altura de 800 mm.

✔️ Capacidad: El tanque de combustible tiene una capacidad de 6,5 l ± 0,2 l.

✔️ Consumo reducido: El consumo medio de esta moto es de 2,8 l /100 km, lo que la hace una compañera de viaje económica en lo que a repostaje se refiere. Las emisiones de dióxido de carbono son de 65 g/km.

La moto de tus sueños en Tajo Guadiana distribuidor multimarca

Ahora que ya se conocen las características de la Lambretta 125no hay que pensarlo más. Si se quiere sentir la conducción de una de las mejores marcas del mundo en escúter en primera persona, hay que pasarse por nuestra empresa. En Tajo Guadiana somos un distribuidor multimarca especializado en venta de motos en Extremadura. Nuestro objetivo es facilitar las condiciones de compra para nuestros clientes. De esta forma, se conocerá de forma más pormenorizada los detalles de nuestras motos antes de dar el paso para comprarlas.