En Tajo Guadiana trabajamos como distribuidor multimarca para distintas empresas de motocicletas, entre las que encontrarás Brixton en Badajoz. Esta marca británica es una de las favoritas de los amantes de las motos vintage, por su combinación entre eficacia y modernidad y estética retro. Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, ha sido uno de los principales fabricantes de motocicletas en las islas británicas.

brixton badajoz

Descubre nuestras motos Lambretta en Badajoz

Uno de los modelos más aclamados de la marca es el Cromwell. Esta máquina está disponible en versión de 125 y de 250. A simple vista se observa ya la impronta del diseño británico y Brixton se ha asegurado de hacer una motocicleta con su sello, ya que hay numerosas alusiones a la marca por toda la carrocería, especialmente en el depósito. Es una moto cómoda de manejar y, cómo mencionábamos al principio, adaptada a los tiempos.

Incorpora frenos de disco que hacen la conducción en carretera mucho más agradable y segura. Los frenos están disponibles tanto en versión ABS como CBS. También encontramos luces de LED que serán de gran utilidad en travesías con poca visibilidad. Se trata además de un modelo potente y eso se observa fácilmente viendo su tamaño. No es una moto muy grande, aunque sí que es compacta. La combinación entre motor de cuatro tiempos y peso hace que sea muy competitiva en salidas y aceleración.

Otro modelo a destacar es el Sunray. Esta moto de 125 contiene unas formas redondeadas y deportivas que evocan las competiciones de mediados del siglo pasado. Su diseño ha sido imitado por muchas otras marcas pero, eso sí, no sus prestaciones. Su deportividad la notamos, por ejemplo, en las frenadas. Tiene frenos delanteros y traseros que marcan la diferencia. Esto combinado con un moderno sistema anti bloqueo, convierten este modelo en una moto segura y divertida de conducir, según sus propios usuarios.

La gama Crossfire está disponible en 125 y 500 centímetros cúbicos. Este modelo es a día de hoy la joya de la corona en cuanto a avance de diseño. Brixton se ha salido de sus propios moldes y ha hecho una moto atemporal, con una carcasa mínima que saca a relucir la belleza de su ingeniería.

Lo que ofrecemos en Tajo Guadiana

A pesar de que se trata de una marca reconocida y muy apreciada por los aficionados, a veces puede ser complicado encontrar un distrubuidor serio y con stock en España. Nosotros ofrecemos un servicio integral para que puedas disfrutar de tu Brixton en condición de concesionario. No será necesario para los fans de las Brixton en Badajoz pensar más en importaciones o caras adquisiciones en el extranjero. Ponemos todas las facilidades para los usuarios.