previous arrow
next arrow
Slider

1.450 Euros (MATRICULABLE)



DETALLES PRINCIPALES


Una de las últimas incorporaciones en la familia TajoGuadiana de Automoción Matriculable que romperá barreras. Su moderno diseño acompañado de componentes de alta calidad garantizarán no solo el disfrute de su conducción sino su completa seguridad.
Esta versión homologada como ciclomotor tiene una potencia de 2000W. Fuerza y potencia más que suficiente para cargar hasta 180Kg y subir cuestas con hasta 18º de inclinacion. Ademas, la bateria de 24Ah te permitirá hacer hasta 60Km con cada carga.

La batería está hecha a base de litio para una recarga rápida, con un tiempo de carga de 6 a 8 horas.La velocidad a la que puede llegar es de hasta 45 km/h, coincidiendo con la velocidad máxima permitida para un ciclomotor en España.Las grandes ruedas, le permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo reducido de caída. ¡Se puede conducir a partir de los 15 años en adelante y sin límite de edad! El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.



Colores Disponibles: Rojo y Negro



ESPECIFICACIONES

Motor
2000W

Velocidad
45 Km/h

Batería
LITIO 60V / 24Ah

Tiempo de Carga
6/8 horas

Autonomía por carga
45 km

Capacidad de subida
18% Inclinación

Amortiguadores
Amortiguador Delantero
Doble Amortiguador Trasero Neumático

Frenos
Disco Delantero/trasero

Capacidad máxima de carga
180 Kg

Peso neto
72 Kg sin batería

Características:

Este modelo Homologado como Ciclomotor incluye intermitentes delanteros y traseros, luz corta y larga, luz de freno, luz de posición, luz de matrícula, claxon, espejos retrovisores incluidos. A diferencia de otros Modelos no Matriculable, este modelo también incluye algunos cambios importantes exigidos por la normativa Europea para poder clasificarlo como un ciclomotor, como son:
-Batería de Litio de 60v y 24Ah de gran autonomía.
– Sistema de Iluminación homologado. Luz Corta y Larga, Intermitentes, Luz de Posición, Luz de Matricula.
– Cuentakilometros homologado.
– Espejos Retrovisores.
– Número de bastidor grabado en el chasis.
– Interruptor de apagado en el soporte lateral («pata de cabra»).
Bloqueo del Manillar con llave.
– Frenos de disco Delantero y Trasero.


****IMPORTANTE: TajoGuadiana de Automocion Distribuye Producto Oficial, homologado para circular por carreteras, y con certificado del Ministerio de Industria. Nuestras motos son MATRICULABLES, que no le engañen.
Para conducir este vehículo es necesario el estar en posesión de el Permiso de Circulación AM (Se puede obtener a partir de los 15 años) o el Permiso de Circulación B.


Ciclomotor Eléctrico 0 Emisiones Homologado por la Dirección General de Trafico y Ministerio de Industria .
Circulación Legal 100×100.