previous arrow
next arrow
Slider

2.350 Euros (MATRICULABLE)


DETALLES PRINCIPALES


POTENTE MOTOR

Está equipado con un potente motor eléctrico de 1800W ubicado en la rueda trasera, ofreciendo una fuerza excelente,con una mayor eficiencia y un ahorro de batería considerable.

BATERÍA 72V/40Ah

Compuesta por una de las baterías más potentes del mercado, proporciona una autonomía de hasta 130 Km para un pasajero de 70 Kg de peso. Con un tiempo de carga de 4 horas y una vida útil de 1000 ciclos de carga.

CONTADOR DIGITAL

Su composición es completamente digital, permitiendo al conductor conocer el nivel de carga de la batería, la velocidad, los kilómetros recorridos y la hora para un viaje totalmente placentero.




La intensidad que necesitas en tu día a día.
Hawk está equipada con dos focos frontales LED y dos de posición que proporcionan un gran ángulo de visión.
Está equipada con un motor eléctrico de 1800W desarrollado por los mejores fabricantes de motores eléctricos a nivel Mundial con sello de garantía. Su motor trabaja con una gran eficiencia y ahorro de batería, consiguiendo una aceleración de 0 a 45 km/h en menos de 10 segundos.
Compuesta por un sistema multimedia Radio FM y Bluetooth, permite conectar su teléfono móvil o mp4 y escuchar diferentes melodías mientras conduce.
Su sistema de frenos está compuesto por unos eficaces disco/tambor, el cual se complementa con unos seguros faros frontales tipo LED de muy alta iluminación. Además, Hawk cuenta con amortiguadores de cuatro acoplamientos para que el conductor pueda viajar cómodo en terrenos accidentados o con baches.
Compuesta por doble asiento con respaldo trasero, permite la posibilidad de conducción con dos personas.
La moto eléctrica Hawk cuenta con una exquisita tecnología compuesta por una pantalla digital LED con cuentakilómetros, nivel de batería y control de crucero permitiendo así un disfrute único en su conducción. Dispone de maletero trasero en el que incorpora un USB para cargar el móvil u otros dispositivos. Además protege la seguridad de su moto en caso de robo con la integración de una alarma. 

Dimensiones


colores

AZUL MATE

GRIS BRILLO

NEGRO BRILLO

ROJO BRILLANTE

PLATA BRILLO


ESPECIFICACIONES

Motor
Potente Motor 1800W Brushless DC

Velocidad
45 Km/h

Batería
LITIO 72V / 40Ah (Vida útil: 1000 ciclos de carga)

Tiempo de Carga
4 horas

Capacidad de subida
23% Inclinación (Con 1 persona de 70 Kg)

Frenos
disco (Delantero)
Tambor (Trasero)

Amortiguador
Hidráulico (Frontal/Trasero)

Tamaño neumático
120/70 neumático sin tubo de 12′

Capacidad máxima de carga
2 Personas (150 Kg)

Tipo de marco
Acero

Peso neto
83 Kg sin batería

Peso de la batería
12 Kg (1 batería)
24 Kg (2 baterías)

Extras
Control de crucero +1x USB de carga + Alarma + Maletero Interior


****IMPORTANTE: TajoGuadiana de Automocion Distribuye Producto Oficial, homologado para circular por carreteras, y con certificado del Ministerio de Industria. Nuestras motos son MATRICULABLES, que no le engañen.
Para conducir este vehículo es necesario el estar en posesión de el Permiso de Circulación AM (Se puede obtener a partir de los 15 años) o el Permiso de Circulación B.

Ciclomotor Eléctrico 0 Emisiones Homologado por la Dirección General de Trafico y Ministerio de Industria .
Circulación Legal 100×100.